La afición hubiera apostado por la cantera para reforzar la zaga

Murillo posó con la equipación del Barça

Murillo posó con la equipación del Barça / sport

SPORT.es

La cantera. La gente tiene ganas de ver a las jóvenes promesas del FC Barcelona, pero parece que tanto Valverde como la parcela deportiva no están por la labor de apostar por ella para solucionar el problema ‘central’ que tiene el equipo ante las bajas de Vermaelen y Umtiti. El fichaje de Murillo ha desencadenado un debate que, en realidad, hace tiempo que está sobre la mesa.

La Masia es uno de los mayores orgullosos del club, pero lo cierto es que hace años que se ha frenado en seco la llegada de jugadores de las categorías inferiores. Sea por el motivo que sea, no llegan prácticamente futbolistas al primer equipo. Ante la llegada de Murillo, en SPORT hemos realizado una encuesta para ver cuál es el sentir de nuestros lectores sobre si era 100% necesaria la llegada del colombiano o, por el contrario, se podía rellenar el vacío provocado por las lesiones con futbolistas de la casa.

Pues bien, con el 60% de los votos ha ganado la opción ‘Habría apostado por la cantera’. Lo dicho, la gente tenía ganas de que los Chumi o Jorge Cuenca hubieran tenido la alternativa. Con el 32% de los votos, los internautas dan el visto bueno a la llegada de Murillo, mientras que un 8% la desaprueba y le parece mal.