FC BARCELONA - SUPERCOPA ESPAÑA 2015

Adriano, baja de última hora por pubalgia

Luis Enrique tendrá que volver a recurrir a Mathieu para cubrir el lateral izquierdo

Adriano, baja de última hora por lesión

Adriano, baja de última hora por lesión / sport

ESTHER BLASCO

Contratiempo de última hora para el FC Barcelona de cara al partido de este lunes por la noche contra el Athletic Club correspondiente a la vuelta de la <strong>Supercopa de España</strong>

El defensa brasileño Adriano Correia causará baja después de que los servicios médicos del club azulgrana informaran de que sufre una pubalgia que le convierte en baja segura para el partido de Supercopa y duda para el estreno de la Liga, este domingo también frente al Athletic. 

"El jugador tiene una pubalgia. Su evolución marcará su disponibilidad para los próximos entrenamientos", concluía el comunicado médico emitido por el club este lunes por la mañana.

De este modo, Luis Enrique deberá recurrir otra vez al francés Jéremy Mathieu para cubrir el lateral izquierdo de la defensa azulgrana. Después de descartar al jugador para el partido de ida en Bilbao, el defensa galo se convierte ahora en la principal alternativa a Adriano, puesto que Jordi Alba todavía se está recuperando de la lesión muscular que sufrió durante el Gamper.

Por otro lado, el club anunció que Luis Enrique convocará a todos sus jugadores, disponibles y lesionados, horas antes del partido para hacer piña y conjurarse para la remontada.