El actor Nico Vázquez pone nota a los asados de Messi

Nico Vázquez y el 'pipa' Bendetto hablaron sobre los asados con Messi

En un programa de la televisión argentina revelaron cómo son los asados con Leo Messi / sport

sport.es

El programa Podemos Hablar, que emite Telefé en Argentina, organizó una difertida conversación vía telemática entre distintos personajes populares del país. Uno de los momentos más curiosos fue cuando el futbolista Pipa Benedetto, del Olympique de Marsella, preguntó al actor Nico Vázquez sobre la habilidad culinaria de Leo Messi. Vázquez y el crack del Barça son amigos y es público que han compartido en más de una ocasión mesa y mantel.

El actor explicó que "comimos dos asados en la casa de Leo en Barcelona, en la primera no cocinamos ninguno de los dos, en la segunda lo hizo él. También tiene la 10 haciendo asados". 

Leo, Suárez y Mascherano

Nico Vázquez recordaba especialmente "un asado que hicimos con Leo, Luis Suárez y Mascherano. Yo no paraba de preguntar y hablamos sobre todo de la selección y lo difícil que es convivir con la crítica".

En referencia a la relación con los medios, Vázquez recordaba como "Mascherano me preguntó si la crítica en teatro se hace solo una vez con una obra o es continua, en nuestro caso acostumbra a ser solo en el estreno". 

El actor demostró haber compartido diversos momentos con jugadores del Barça y también apuntó entre risas cuando "volqué la coca-cola a Iniesta".