Messi hace su gol número 69 con la selección argentina

Messi se entrena en Mallorca antes de medirse a Brasil en Arabia Saudí

Messi se entrena en Mallorca antes de medirse a Brasil en Arabia Saudí / Perform

Casi cinco meses después, Leo Messi ha vuelto a marcar un gol con la selección argentina. El capitán de la abiceleste ha adelantado a Argentina ante Brasil a los catorce minutos. El azulgrana ha sido objeto de penalty por parte del lateral de la Juventus Alex Sandro. A pesar de errar el lanzamiento de la pena máxima, despejado por el cancerbero AlissonMessi ha aprovechado el rechace para adelantar a Argentina que se está midiendo a Brasil en el King Saud University Stadium de Riad (Arabia Saudí). El superclásico entre estos dos campeones del mundo ha congregado a más de 40.000 espectadores en el estadio de la capital saudí.

Es el primer partido internacional de Messi con Argentina después de la sanción de tres meses que le impuso la CONMEBOL por haber hecho unas duras declaraciones contra ese organismo. Leo denunció el trato a favor de los colegiado hacia Brasil durante la última edición de la Copa América.

Con el de esta tarde, Messi ya lleva marcados 69 goles en 137 partidos como internacional argentino. Leo es el máximo goleador de la historia del combinado nacional, por encima de Batistuta.