Se acelera la salida de Monchu del Barcelona

NOTICIA SPORT

Monchu puede ser cedido en las próximas horas a un club de Primera o al Girona

El centrocampista del filial podría ya no participar esta tarde en el amistoso en Tona ni subir al stage

Monchu debutó con el primer equipo ante el Nápoles | MOVISTAR

El centrocampista del filial del Barcelona, Monchu, puede ser cedido a un club de Primera o al Giriona en als próximas horas. Las negociaciones entre los representantes del jugador con el Barcelona, así como con los diferentes clubes interesados, se han acelerado en las últimas horas hasta el punto de que no se descarta que pueda haber un acuerdo inminente. Pese a que a Monchu le hacía ilusión estar en el primer equipo barcelonista, ha entendido que la competencia es grande y que el filial se le queda pequeño.

Por esta razón ha aceptado una salida del Barcelona en forma de cesión para seguir en su trayectoria ascendente y coger minutos en las categorias superiores del fúbtol español. El Griona parece que es el club mejor colocado para acoger a Monchu la próxima temporada, pero también hay que decir que clubes de Primera División como el Celta, el Betis y el Huesca también han llamado a la puerta del Barcelona interesándose por el joven centrocampista.

El Barcelona no lo quiere perder, sabe el potencial que tiene y el futuro que se le vislumbra por delante y por esta razón solo acepta una cesión del jugador. Una cesión sin ninguna opción de compra por parte del club en el que jugará la próxima temporada.

A la espera de conocer el destino final, no se descarta que, debido al estado de las negociaciones, Monchu ya no forme parte de la lista de convocados de García Pimienta para el amistoso de esta tarde en Tona y que tampoco acuda al stage del equipo en Torreminora.

 Monchu puede acabar cedido esta temporada | VALENTÍ ENRICH

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil