"Mi abrazo con Sandro ha sido muy emotivo"

Josep Maria Bartome y los directivos desplazados a Madrid visitaron a Sandro Rosell

Josep Maria Bartome y los directivos desplazados a Madrid visitaron a Sandro Rosell / VALENTÍ ENRICH

German Bona

German Bona

El Clásico de Copa del Rey entre el Real Madrid y FC Barcelona coincidió con el juicio a Sandro Rosell en la Audiencia Nacional. Horas antes de que el Barça goleara al conjunto blanco (0-3) en el Santiago Bernabéu y se clasificara para su sexta final de Copa consecutiva, el expresidente blaugrana fue puesto en libertad condicional.

Fue una jornada doblemente feliz para un Rosell que pudo disfrutar de la victoria del FC Barcelona en la habitación de su hotel, el Gran Colón de Madrid, donde se alojará mientras dure su juicio.

El presidente del Barça, Josep María Bartomeu, y toda la comitiva directiva que acompañó al equipo de Ernesto Valverde a Madrid con motivo del Clásico no dudó en acercarse al hotel de Sandro para darle ánimos.

SPORT consiguió hablar con Bartomeu en exclusiva en el hall del Hotel. Bartomeu salió reconfortado del encuentro con su excompañero de directiva y amigo personal.

"Mi abrazo con Sandro ha sido muy emotivo", explicó un Bartomeu que siempre ha defendido la inocencia de Sandro.

Bartomeu pernoctará en Madrid y este jueves acudirá a la cuarta jornada del juicio en el que Rosell defiende su inocencia de las acusaciones de blanqueo de dinero y pertenencia a organización criminal.