Sport.es Menú

Abidal recomienda Griezmann al Barcelona

Eric Abidal asegura que contar con un jugador como Griezmann es una ventaja

Eric Abidal también elogia a Leo Messi en una entrevista al programa 'El Larguero'

Abidal habló en El Larguero de la Cadena Ser
Abidal habló en El Larguero de la Cadena Ser | Cadena Ser

Eric Abidal, exjugador del FC Barcelona, ha hablado de su compatriota Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, que puede ser uno de los fichajes del Barcelona para la próxima temporada. Eric Abidal ha hablado de Griezmann y de la actualidad del Barcelona en una entrevista concedida al programa 'El Larguero' de la Cadena Ser.

sport.es

"No sé si el Barça de ahora necesita a Griezmann, lo importante es el futuro y mejor tener a los mejores en tu equipo. Tener a un jugador como Griezmann en tu equipo siempre es una ventaja" , ha manifestado Abidal sobre el posible fichaje de Griezmann por el Barcelona. "Si pones a Suárez, Messi y Griezmann... ¿para qué has fichado a Dembelé? Hay preguntas", se preguntó.

Abidal también tuvo palabras para Leo Messi: "Ya está todo dicho sobre Messi, que la gente sepa que Messi es la estrella más humilde que yo haya visto" .

Finalmente, después de explicar sus proyectos, Eric Abidal volvió a defender a otros de sus compatriotas, Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid. "Benzema es un jugador ejemplar para el Real Madrid, es una falta de respeto que no vaya a la selección", ha manifestado Abidal a la Cadena Ser.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil