Abidal responde a 'El Chiringuito'

sport.es

Eric Abidal, exjugador del FC Barcelona, entre otros clubes, ha querido salir al paso de la versión que se dio en el programa 'El Chiringuito' sobre la entrevista que Eric Abidal concedió al ex jugador Oliver Dacourt en el programa ‘Ma part d’ombre’ (Canal Plus Francia). En esta entrevista, Eric Abidal, explicaba diferentes episodios vividos durante su enfermedad, entre los que estaba el sufrimiento experimentado y la reacción ante la enfermedad de algunos de sus compañeros de equipo, como Leo Messi, o otros jugadores que compartieron vestuario con él como Thierry Henry.

En ella explicaba la reacción de algunos de sus compañeros de vestuario, entre ellos, Leo Messi: "Hay algunos que me vieron muy delgado. Les hice un video a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño. Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía “chicos, ánimos” pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos”.

Una frase que en este programa se venidó de la siguiente manera: "Muy atento. Messi pidió a Abidal que no les hablase más de su enfermedad. Te lo contamos a las 3 en Jugones".

Ante esta información, Eric Abidal quiso aclarar que "cuando envié el vídeo para animar al equipo leo messi nunca me dijo que no les enviara más cosas así ni que no quisiera saber nada. Leo me dijo que no les gustaba verme así, pero en ningún momento ha tenido malas palabras para mi".