Abde, otro azulgrana bajo el paraguas de Jorge Mendes

El representante portugués también controla el futuro del extremo marroquí del Barça B

Jorge Mendes no es su representante oficial aunque colabora con Integral Advising Football, agentes de Abde y también de Iñaki Peña

Albert Rogé

Albert Rogé

Durante la última semana, la cúpula del Fútbol Club Barcelona, comandada por el presidente Joan Laporta, estuvo reunida en un restaurante de Barcelona junto a Jorge Mendes y varias de sus personas de confianza para hablar del futuro de varios de sus jugadores. El representante portugués lleva a Ansu Fati, Adama Traoré, Nico González, Alejandro Balde y a Trincao, que está cedido en el Wolverhampton. A ellos se le tiene que sumar a Abde, extremo del Barça B, e Iñaki Peña, portero cedido en el Galatasaray.

Tanto Abde como Iñaki Peña están representados por la agencia Integral Advising Football, propiedad del agente Javi Garrido, que hace un tiempo que está colaborando con Jorge Mendes. Es por ello que el representante portugués jugará un papel importante en el futuro de Abde durante este verano. El extremo ha irrumpido con mucha fuerza en el club azulgrana tras llegar procedente del Hércules en el último día de mercado. Sus buenas actuaciones llamaron la atención de Xavi Hernández, que no dudó en subirlo al primer equipo, donde marcó y dejó muy buenas impresiones.

En el club azulgrana creen que Abde tiene mucho potencial y son conscientes que durante el verano llegarán ofertas importantes. Bajo el paraguas de Jorge Mendes, tanto club como jugador deberán tomar una decisión ya que parece muy complicado que pueda tener un sitio en el primer equipo de la próxima temporada. Encima de la mesa hay varias opciones, desde quedarse un año más en el Barça B, a salir cedido o traspasado si llega una oferta que complace a todas las partes. 

TEMAS