El 1x1 del Barcelona ante el Deportivo al descanso

El 1x1 del Barcelona ante el Deportivo al descanso

Así se narró el gol de Leo Messi ante el Deportivo | @Radioestadio

El Barça vence 1-2 con goles de Coutinho y Messi

Andrés Iniesta fue reservado por precaución a causa de unas molestias

El Barça gana al descanso por 1-2 en Riazor y con este resultado los azulgranas serían campeones de Liga.

La de Andrés Iniesta fue la ausencia más significativa en el once titular del FC Barcelona. El capitán fue reservado a causa de unas molestias. Ernesto Valverde dio de esta manera entrada en el once de gala a Dembélé, retrasando a Coutinho al centro del campo.

El resto, lo previsto, con el portugués Nelson Semedo en el lateral derecho por la sanción de Sergi Roberto. André Gomes fue el descartado.

Este es el once de los jugadores del FC Barcelona al descanso:

6

Ter Stegen, portero

Felino

El alemán se mostró seguro. Evitó el gol del Depor con una estirada espectacular a cabezazo de Albentosa y después Lucas Pérez quedó invalidado cuando marcó. Poco pudo hacer en el gol del Deportivo.

7

Semedo, defensa

Activo

El portugués cuajó una primera parte más que correcta, desdoblándose en ataque para buscar la combinación con Dembélé y sin pasar apuros atrás. Inició la jugada del segundo en una rápida acción.

6

Gerard Piqué, defensa

Intermitente

Bien en la anticipación, aunque algo irregular con el balón en los pies, pues una pérdida suya originó la primera aproximación deportivista. Se descolocó en algún centro pasado de los locales.

6

Samuel Umtiti, defensa

Firme

Va a más a cada partido que pasa y se nota. Atrás ha dejado partidos muy dubitativos, con la cabeza más puesta en su futuro que sobre el césped. se le nota más sereno y se refleja en su juego.

6

Jordi Alba, defensa

Constante

En su línea, corriendo la banda con velocidad y dando muchas soluciones al equipo. Permitió que Coutinho se centrara, como le gusta al brasileño. Rozó ligeramente el balón en el gol de los coruñeses.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Pulmón

El de Badia, ya totalmente recuperado, ocupó un gran espacio del centro del campo y se bastó y se sobró para controlar su parcela. Inició muchas jugadas y dejó pocos resquicios.

6

Ivan Rakitic, centrocampista

Peón

El croata no lució como en otras ocasiones, pero cumplió a la perfección con su cometido. Dio oxígeno a la medular y miró hacia la portería contraria.

8

Coutinho NO USAR, delantero

Marchoso

Protagonista en positivo del primer tiempo del Barça, ya no solo por el gol, después de un chut potente y colocado, sino también por pedir el balón y asumir galones. Siempre se ofrece.

6

Dembélé, delantero

Asistente

Buscó al compañero mejor colocado y le salió bien en la asistencia del gol de Coutinho, pero también se mostró impreciso en la entrega y perdió balones.

7

Leo Messi, delantero

Apuntillador

Bajó varias veces al centro del campo a buscar el balón y no derrochó en esfuerzos. Se topó con Rubén, pero a la tercera fue la vencida y no perdonó.

7

Luis Suárez, delantero

Visionario

Se sacó un excelente pase de exterior para marcar Messi el segundo. Tiene la virtud de aparecer cuando menos se espera. Fue muy solidario con el equipo.