André Gomes, a la grada de Riazor

sport.es

El Barça dio a conocer el once titular que estará en Riazor y, a su vez, la lista de descartados. André Gomes, Yerry Mina, Lucas Digne y el sancionado Sergi Roberto verán el posible alirón contra el Dépor desde la grada. 

Valverde se llevó a toda la plantilla a La Coruña para una eventual coronación ante los de Clarence Seedorf, pero de los 22 obligatoriamente cuatro debían quedarse fuera. A sabiendas de la roja vista por Sergi Roberto ante el Celta, los tres cupos que quedaban a la deriva ya tienen sus infortunados dueños.

La decisión de dejar fuera a André Gomes parece una clara señal de lo que es un secreto a voces: Gomes abandonará la disciplina azulgrana para la siguiente temporada. Su nivel ha estado lejos de lo mostrado en el Valencia, e Inglaterra aparece en el horizonte como el destino más probable del centrocampista.

No es noticia que Mina y Digne vean el juego desde la tribuna. Ambos han sido de los menos utilizados por el 'txingurri' en la temporada, y no sorprende que la posible coronación anticipada la vivan sin los cortos puestos.