Sport.es Menú

El 1x1 del Barça ante el Eibar al descanso

Los blaugrana jugaron un primer tiempo muy serio en Ipurua ante un Eibar peleón

Griezmann abrió el marcador con una gran definición tras una, también, gran asistencia de Lenglet

Las notas de los jugadores del Barça, al descanso | SPORT.ES

El Barça jugó una primera mitad muy seria en Ipurua, donde el Eibar se vio sorprendido por un arranque blaugrana fresco y ordenado. Pese a que el encuentro se igualó con el paso de los minutos, una asistencia de Lenglet a Griezmann sirvió para hacer justicia en el marcador. El galo definició con la zurda para poner el 1-0.

Messi tuvo el segundo en un mano a mano con Dimitrovic en el que el balón se le quedó atrás y, por centímetros, no pudo acabar el trabajo.

Estas son las notas de los futbolistas del Barça ante el Eibar al descanso:

6

Ter Stegen, portero

Cuidadoso

Siempre atento, no tuvo que ejercer de salvador como en otras ocasiones. Simplemente mantuvo en todo momento la concentración para no verse sorprendido.

6

Sergi Roberto, defensa

Desafiado

Cote le puso en muchos aprietos por su banda. Le superó varias veces y en otras fue el de Reus quien frenó a su rival.  Tuvo mucho trabajo porque también buscó ayudar en ataque.

6

Samuel Umtiti, defensa

Readmitido

Regresó al equipo como titular y probó que es un gran central. Le falta ritmo, lógicamente, pero es poderoso en el juego áereo y protagonizó un gran duelo con Charles.

7

Clement Lenglet, defensa

Asistente

Arrancó con una falta innecesaria, pero reaccionó sacando todo lo que debía sacar en su área y, además, enviando largo y dejando solo a Griezmann ante Dimitrovic.

6

Jordi Alba, defensa

Parado

Frente a él estaba Griezmann, abierto a banda. Y eso condiciona sus subidas. Les falta entenderse algo más para poder extraer lo mejor de ambos. Le tocó trabajar más en defensa. La tuvo con el árbitro varias veces.

6

Sergio Busquets, centrocampista

Vacilante

Le faltaron esas milésimas de segundo de claridad para ejecutar bien lo que le dictaba la cabeza. De ahí algunos balones perdidos. Pero estuvo, en general, bien.

6

Frenkie de Jong, centrocampista

Cazado

Diop se llevó la amarilla por una entrada al holandés muy fea.  No pasó nada, pero pudo pasar. Buscó combinar aunque estuvo algo menos vistoso que en otras ocasiones.

7

Arthur Melo, centrocampista

Canterano

Parecía estar en todos lados y en todos lados sabía qué hacer. Si había que tocar de primeras, lo hacia. Si debía esperar, también. Nacido para ser culé.

7

Leo Messi, delantero

Repartidor

Leo se subió a la bicicleta y empezó a repartir. Pases filtrados, regates, asociaciones. Tiene para todos. Le faltó redondear un buen primer tiempo con el gol. Lo tuvo en un mano mano defectuoso ante Dimitrovic.

7

Antoine Griezmann, delantero

Holgado

Se merendó a Di Blasis, incómodo en todo momento ante el francés. Antoine aprovechó los espacios como nadie y abrió el marcador, precisamente, por esa razón. Mucho mejor en la banda que en otras ocasiones.

6

Luis Suárez, delantero

Atrevido

Probó un caño y le salió. Probó una vaselina, algo desviada. Bajó a recibir, corrió, acabó paredes imposibles. Se le vio fresco y participativo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil