El 1x1 del Barcelona ante el Cádiz

El Barça se impuso con un segundo tiempo en el que pisó el acelerador para sentenciar al Cádiz

Gavi fue el motor del equipo, Raphinha hizo mucho daño en ataque y Lewandowski sigue en racha, pese a ser suplente

El 1x1 del Barça contra el Cádiz

Estas son las notas de los jugadores del FC Barcelona ante el Cádiz / Sport

Jordi Gil

Jordi Gil

El FC Barcelona se llevó la victoria ante el Cádiz en una segunda parte en la que pisó el acelerador. En la primera había amagado y en la segunda golpeó.

Frenkie de Jong se puso las pilas pisando el área con peligro y la entrada de Lewandowski fue sinónimo de peligro para completar el gran partido que estaba cuajando Raphinha.

Gavi fue el motor de un conjunto blaugrana que no pasó ningún apuro en defensa con un Piqué fino en la construcción, mientras que Bellerín cumplió con un partido muy profesional en su debut.

5

Ter Stegen, Portero

Relajado

Partido muy plácido para el alemán. No tuvo que emplearse ya que el Cádiz no le disparó. Salió bien con el balón. Solo ha recibido un gol en cinco partidos de Liga.

6

Ronald Araujo, Defensa

Práctico

Controló con facilidad de entrada a Lucas Pérez como único punta y la entrada de jugadores de refresco como Negredo tampoco le inquietaron. Su función fue principalmente defensiva.

7

Gerard Piqué, Defensa

Fino

No era fácil volver a jugar como titular por primera vez esta temporada y se le vio cómodo, especialmente con la pelota. Dividió bien desde atrás y buscó el compañero mejor colocado en zona ofensiva. Atrás no sufrió.

7

Alejandro Balde, Defensa

Crecido

Está con enorme confianza. Subió con velocidad y estuvo intenso en el duelo con el peleón Alejo. Se está asentando en la posición.

6

Sergio Busquets, Centrocampista

Necesario

Ante rivales que se replegan como el Cádiz, Busquets sube la línea de presión y permite jugar en campo contrario. Atento a las contras, vio una amarilla para evitar una acción peligrosa del rival.

8

Gavi, Centrocampista

Máquina

Fue el jugador que dio dinamismo y agitó el juego del Barça. Recuperó balones, colaboró en la elaboración, se desmarcó y fue decisivo en el gol de Frenkie de Jong al ganar la línea de fondo.

7

Frenkie de Jong, Centrocampista

Llegador

Después de un primer tiempo dubitativo, subió el pistón en el segundo tiempo, pisando el área con mucha más decisión. Marcó el primer gol aprovechado un rechace y molestó para que llegara el segundo de Lewandowski.

5

Memphis Depay, Delantero

Enjaulado

Le costó ejercer el papel de Lewandowski. El polaco deja tanta huella que ocupe quién ocupe su puesto siempre perderá la comparación. Solo destacó en alguna acción individual.

5

Ferran Torres, Delantero

Vertical

Trató de dar punch al ataque desde la banda izquierda. Trabajó para ayudar a Balde a generar ocasiones por la banda izquierda. Eso sí, le faltó un tanto de precisión.

7

Dembélé, Delantero

Lúcido

Dio un gran pase al espacio a Lewandowski en la jugada del tercer gol y marcó el cuarto tras uno de sus clásicos recortes con disparo que Ledesema solo pudo tocar hacia dentro.

6

Pedri, Centrocampista

Controlador

Con el partido ya de cara, el tinerfeño entró para tener la pelota y que la circulación fuera de color blaugrana.

6

Ansu Fati, Delantero

Oportuno

Su movilidad le permitió seguir la jugada de Lewandowski para marcar el tercer gol a puerta vacía.