El 1x1 del Barça, al descanso

Los de Xavi han dominado el juego, aunque no han podido marcar. Pedri ha tenido las ocasiones más claras

Raphinha ha entrado por Dembélé y le han anulado un gol por fuera de juego

Las notas de la primera mitad del Betis - FC Barcelona

Las notas de la primera mitad del Betis - FC Barcelona / SPORT

Ferran Correas

Ferran Correas

El Barça recupera hoy el partido aplazado de la jornada 17 que no se jugó por la disputa de la Supercopa. Lo hace en el siempre difícil campo del Betis con el objetivo de acabar la primera vuelta con 50 puntos y dormir a ocho puntos del Real Madrid.

Al descanso, se mantiene el empate inicial. Ter Stegen ha tenido muy poco trabajo y el Barça ha tenido más el balón, pero no ha podido marcar. Lewandowski ha tenido una buena oportunidad, pero su remate de cabeza se ha ido fuera, mientras Pedri ha tenido la oportunidad más clara, perdiendo su duelo ante Rui Silva.

6

Ter Stegen, Portero

Espectador

El Barça ha jugado muchos minutos en campo contrario y Ter Stegen apenas ha tenido que intervenir. Atento en los pases largos e importante en el juego con los pies.

6

Ronald Araujo, Defensa

Contundente

Ha debido batallar con Borja Iglesias y las apariciones de Fekir, manteniendo a raya a dos de los hombres más peligrosos del Betis. Rápido en sus acciones.

6

Alejandro Balde, Defensa

Activo

El canterano es el elegido por Xavi para jugar de lateral por la izquierda los grandes partidos. Responsable en defensa, aunque con una pérdida grave, ha dado amplitud en ataque.

6

Sergio Busquets, Centrocampista

Tapado

Pellegrini ha tapado la salida de balón del capitán con Fekir y Canales. Ha llevado al equipo a campo contrario y ha estado bien en la recuperación.

6

Frenkie de Jong, Centrocampista

Responsable

Se encuentra cómodo jugando cerca de Busquets. Ha cogido la responsabilidad de hacer llegar el balón a los delanteros cuando el capitán ha estado tapado.

6

Pedri, Centrocampista

Elegante

Ha tenido el gol en sus botas, pero se ha mostrado algo individualista. Tras romper a los centrales del Betis con un gran regate, no ha visto a Balde y Rui Silva le ha quitado el balón. Tampoco ha acertado en otro disparo.

6

Gavi, Centrocampista

Serio

Ha estrenado dorsal con el primer equipo. Lo ha hecho jugando por la izquierda y como cuarto centrocampista. Como siempre, sin ahorrar esfuerzos y manteniendo una dura pugna con Ruibal.