EL BARÇA DE BALONMANO CONTROLA TRES JUGADORES

Syprzak, atado por el Barcelona

El jugador del Wisla, Syprzak, ya ha cerrado su fichaje por el Barcelona por una temporada con opción a una segunda

Kamil Syprzak, cerca de fichar por el Barça

Kamil Syprzak, cerca de fichar por el Barça / sport

Raimon Roma / Maite Antón

Xavi Pascual y su equipo empiezan a confeccionar la plantilla para la temporada que viene. El técnico catalán ya sabe que no podrá contar con Karabatic y ya se ha fijado en realizar nuevas incorporaciones.

Se trata de Syprzak (Orlen Wis¿a P¿ock), Marco Kopljar (PSG) y Domagoj Duvnak (Kiel). Los tres jugadores se postulan como prioridades para seguir con el proyecto ganar y dominante de la sección de balonmano.

Kamil Syprzak, del P¿ock, decidió cambiar de aires y su fichaje por el Barça ya está cerrado según informan en Polonia. A sus 24 años y 208 centímetros de altura, Kamil es un pívot potentíssimo que explotó en el pasado Mundial de Qatar con la selección polaca y habría fichado por el Barcelona por una temporada más otra opcional.  El jugador podría rescindir su contrato con el club polaco sin que fuera necesario un traspaso.

Por otra parte, Kopljar y Duvnak son solo futurubiles. A diferencia del primero, estos dos jugadores estan en la agenda del Barça pero no hay indicios de que sus fichajes puedan ser imminentes. Duvnak es un central clave para el equipo alemán del Kiel y Kopljar es lateral derecho en el Paris Saint Germain.

Precisamente equipos como el PSG, el Vardar o el Kiel, que ya han anunciado fichajes para la próxima temporada, son con los que tendrá competir el Barça para alzarse con el premio más valorado, la Champions League. Para eso, el cuerpo técnico y directiva de la sección ya ha puesto a rodar los planes para la temporada 2015/2016.