Pascual:"Tenemos que estar preparados para todo"

Xavi Pascual, durante la última sesión del equipo

Xavi Pascual, durante la última sesión del equipo / FCB

Sport.es

El técnico del Barça Lassa, Xavi Pascual, reconoce que su equipo parte con buena ventaja en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el HBC Nantes, aunque solo quiere centrarse en lo que hará su equipo y no el rival.

"El Nantes tiene una desventaja grande, pero es un gran equipo y sigue siendo el subcampeón de Europa", advertía el técnico en la previa al partido de mañana.

"No sé lo que harán ellos, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Pueden hacer muchas modificaciones porque tiene jugadores para hacerlas; pueden jugar 7 contra 6, pueden defender con 5-1, salir con defensa mixta... Pueden hacer de todo, al igual que lo podemos hacer nosotros", aseguró.

Jugar como siempre

Para el entrenador azulgrana, la receta para los suyos es sencilla. "Debemos enfocar el partido como siempre. Debemos jugar a balonmano como sabemos, si hemos llegado hasta aquí es porque jugamos de una manera, y tenemos que ir hasta el final", dijo.

Con tantos años jugando la máxima competición continental, tiene claro que nada debe sorprenderles, y hay que estar preparados."En cualquier momento puede pasar cualquier cosa, y en el deporte de alto nivel aún más”, comentó.

“Tenemos que estar preparados para todo, y la única manera de evitar que haya sorpresas es salir a la pista a ganar. Llegar a la Final Four es el gran objetivo que teníamos marcado desde el inicio de temporada" finalizó ‘Pasqui’.

A rematar el trabajo

Por su parte, Gonzalo Pérez de Vargas, tiene claro que tienen que rematar el trabajo ante la afición culé. "Tenemos la sensación de que hicimos un gran trabajo en Nantes y que hay que cerrarlo, y la forma como lo conseguimos es el camino correcto. El resultado de Nantes reafirma la confianza que teníamos en lo que estamos haciendo durante todo el año".

El portero azulgrana se siente muy satisfecho de contar con un Palau lleno, como se prevee mañana. "Parece que habrá una de las mejores entradas de los últimos años, y lo tenemos que aprovechar", sentenció