Jordi Ribera: "Lo importante es que al final hemos sacado los dos puntos"

España firmó un gris encuentro ante Bosnia pero acabó ganando y pasa a la 'Main Round' con todos los puntos posibles

"Ya estamos mentalizados para la segunda fase sabiendo que tenemos que mejorar aún mucho", reconoció el seleccionador español

Jordi Ribera, durante el partido ante Bosnia

Jordi Ribera, durante un partido / EFE

EFE

El seleccionador español de balonmano, Jordi Ribera, aseguró que pese al gris encuentro firmado este lunes por el conjunto español ante Bosnia, un choque al que los "Hispanos" con la clasificación ya asegurada para la segunda fase del Europeo, el equipo cumplió y logró los dos puntos.

"Quizá no hemos salido como debíamos en el primer tiempo y Bosnia ha impuesto un ritmo de juego al que nos ha costado adaptarnos. De hecho, hasta los últimos quince minutos no hemos sido capaces de dar la vuelta al partido, pero lo más importante es que hemos sacado los dos puntos", señaló Ribera en declaraciones difundidas por la Federación Española.

Un encuentro de transición hacia una segunda fase en la que, como recalcó el seleccionar, el conjunto español tiene que "mejorar aún mucho", pero a la que llega "con los deberes hechos".

"Ya estamos mentalizados para la segunda fase sabiendo que tenemos que mejorar aún mucho, pero también que de momento hemos hecho los deberes", concluyó Ribera.