Viran Morros dejará el Barça por el PSG

Viran Morros ya posa con la camiseta del PSG

Viran Morros ya posa con la camiseta del PSG / PSG

Albert Gracia

Viran Morros dejará el Barça por el PSG a final de temporadaLo que era un secreto a voces se ha hecho oficial esta misma mañana. El canterano azulgrana dejará su segundo periplo por el Barcelona con un palmarés envidiable. Una Liga de Campeones, seis Ligas Asobal, cuatro Copas del Rey, tres Super Globes, siete Copas Asobal, seis Supercopas de España y cinco Supercopas de Cataluña. El Barça lo ha querido hacer oficial a través de un comunicado en el que detalla la trayectoria de Morros en su etapa en el conjunto azulgrana. 

Viran pasará a defender los colores del PSG, un equipo plagado de estrellas en el que destacan jugadores de la talla de Mikel Hansen, Nikola Karabatic o Luc Abalo. El Barça perderá a uno de sus jugadores franquicia. Morros se marchará del Barça con 34 años y tras haberlo ganado todo como azulgrana.

Esta misma mañana el club francés ha anunciado en sus redes sociales la incorporación del lateral izquierdo a partir de la próxima temporada. Viran Morros, al igual que sus compatriotas en el Barça, siguen su preparación para el próximo Europeo de Croacia. Una vez finalice el campeonato continental, Morros volverá a la disciplina azulgrana sabiendo que son sus últimos meses defendiendo la elástica que le formó y le encumbró.