Horario y dónde ver por TV el Barcelona - Cisne BM de la Liga Asobal

Están posicionados en el primer y último lugar de la tabla, respectivamente

Los blaugranas acumulan 26 victorias consecutivas en el transcurso de la temporada

El Barcelona cuenta con un increíble diferencial de +334 goles

El Barcelona cuenta con un increíble diferencial de +334 goles / SPORT

Ronald Goncalves

El Barcelona y el Cisne BM, con motivo de una nueva jornada de la Liga Asobal 2022 - 2023, se enfrentarán el sábado 20 de mayo a las 17:00 horas (CET).

En tal sentido, cabe destacar que los blaugranas están posicionados en el primer lugar de la tabla, donde se ubican con 52 puntos y +334 en el diferencial de goles tras 26 conquistas consecutivas. En cambio, los de Pontevedra se hallan en el último puesto de la clasificación con 13 puntos y -104 en el diferencial de goles luego de 6 victorias, 1 empate y 20 derrotas.

Por otro lado, el historial culé reciente es más que positivo ya que, en lo que ha transcurrido de mayo, suman tres victorias por liga (contra el Bathco, contra el ABANCA y contra el Logroño) y una por Champions (contra el GOG), así que es de esperar que la magnífica racha permanezca de cara a lo que resta de campaña.

A QUÉ HORA ES EL PARTIDO

El Barcelona y el Cisne BM se verán las caras el próximo sábado 20 de mayo a las 17:00 horas (CET). El partido se disputará en el Palau Blaugrana, por lo que el Barça contará con el factor cancha.

DÓNDE VER EL BARÇA - CISNE BM

El partido se podrá disfrutar a través de LaLigaSportsTV. En SPORT podrás estar al tanto del paso del Barça en la Liga ASOBAL con las mejores narraciones en directo, crónicas y noticias sobre el tema.