Sergi Martínez estará cuatro meses de baja

[ { "insert": "Barcelona, 13 oct (EFE).- El alero del Barça Sergi Martínez estará cuatro meses alejado de las pistas después de ser operado con éxito este jueves de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, según comunicó la entidad azulgrana. " } ]

El base del Gran Canaria Andrew Albicy (i) intenta superar a Sergi Martínez, del Barça

El base del Gran Canaria Andrew Albicy (i) intenta superar a Sergi Martínez, del Barça / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El alero del Barça Sergi Martínez estará cuatro meses alejado de las pistas después de ser operado con éxito este jueves de su lesión en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda, según comunicó la entidad azulgrana.

El jugador catalán fue intervenido por el doctor Hakan Alfredson en coordinación con los servicios médicos del Barça y el tiempo aproximado de baja es de cuatro meses, de acuerdo con la información facilitada por el club.

Según explicó el miércoles el técnico Sarunas Jasikevicius, Martínez "estaba sufriendo" porque "llevaba tiempo sin estar al cien por cien" debido a sus problemas de rodilla, razón por la que, después de "hacer todo lo posible para evitar la operación", se tomó la decisión de que pasara por quirófano.