Posible salida para Thomas Heurtel

La prensa rusa sitúa al jugador azulgrana en la órbita del Khimki moscovita

El litigio con el base francés debe resolverse la próxima semana

Heurtel está viviendo una temporada complicada

Heurtel está viviendo una temporada complicada / JAVI FERRÁNDIZ

Sport.es

El culebrón Thomas Heurtel podría estar a punto de llegar a su fin. El base galo no entra en los planes de Jasikevicius y tras los problemas surgidos en las últimas semanas, la mejor solución es encontrar una salida al jugador. Esta podría estar en Moscú. Según el medio ruso 'Sport-Express', que cita a fuentes de la propia entidad, el Khimki podría tener en su agenda al azulgrana como refuerzo para lo que queda de temporada.

El medio cita además una reunión entre la directiva del Khimki y sus jugadores tras la derrota en la última jornada de Euroliga ante Olympiacos (88-105), en busca de una solución para la situación.

La difícil situación deportiva en el conjunto moscovita, que suma ocho derrotas consecutivas, hace necesario un revulsivo que podría llegar con el fichaje del base francés del Barça. Aún así, no será fácil el entendimiento, teniendo en cuenta el factor económico. Además, Heurtel cuenta con otras ofertas en su agenda, entre ellas, la del Real Madrid que hizo levantar el revuelo en el club hace unas semanas tras el viaje a Turquía para medirse a Anadolu Efes. Su agente confirmó también que han estado en negociaciones con el Fenerbache turco.

En la lista del colista de la Euroliga estaría también el pívot estadounidense, Tariq Black, que tras jugar las dos últimas temporada en Maccabi, ahora mismo llegaría como agente libre.