Pau Ribas seguirá en el Joventut hasta 2026

[ { "insert": "Badalona, 30 may (EFE).- El Joventut de Badalona anunció este martes por sorpresa la renovación del escolta catalán Pau Ribas, de 36 años, hasta 2026. " } ]

Pau Ribas, renovado hasta 2026

Pau Ribas, renovado hasta 2026 / @Penya1930

EFE

El Joventut de Badalona anunció este martes por sorpresa la renovación del escolta catalán Pau Ribas, de 36 años, hasta 2026.

El anuncio se produjo en los prolegómenos del segundo partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Endesa que enfrenta a la Penya con el Cazoo Baskonia en el Olímpic de Badalona.

Antes del inicio del mismo, se proyectó en los marcadores un vídeo con imágenes del jugador desde sus comienzos en el baloncesto con 4 años hasta la actualidad. Al finalizar la grabación, una persona del club aparecía metiendo en una caja de cartón las pertenencias del jugador, que le esperaba a la salida del vestuario para cogerla y devolverla a su taquilla, tras lo cual se anunció la prórroga de su vinculación con el club hasta 2026.

"Nos esperan grandes momentos en los próximos años, viva la Penya y viva Badalona", dijo el internacional español al final de la grabación, tras lo cual apareció sobre el parqué, donde recibió una gran ovación de la afición verdinegra.