Horario y dónde ver por TV el partido entre el Gran Canaria y el Real Madrid de la Liga Endesa

Los canarios terminaron la temporada en el cuarto lugar de la tabla

El equipo de Chus Mateo, en cambio, culminó en el tercer puesto

El Real Madrid se impuso al Gran Canaria en el primer partido de la serie (95-68)

El Real Madrid se impuso al Gran Canaria en el primer partido de la serie (95-68) / SPORT

Ronald Goncalves

Este miércoles 31 de mayo a las 21:00 (CET), para llevar a cabo los cuartos de final de la Liga Endesa, el Gran Canaria y el Real Madrid se enfrentarán en el Estadio de Gran Canaria.

Primeramente, es imperativo enfatizar que ya se realizó el primer partido de la serie, el cual acabó con victoria para los merengues sobre los canarios (95-68).

Por otro lado, el combinado de Jaka Lakovic culminó la temporada regular en el sexto lugar de la tabla general, donde se mantuvo con 19 partidos ganados, 15 perdidos y un diferencial de puntos de +103. Además, sus partidos recientes señalan una derrota ante el Manresa (105-75), una derrota ante el Real Madrid (95-67), una victoria sobre el Fuenlabrada (97-81) y una derrota ante el Baskonia (101-97).

A su vez, los de Chus Mateo llegaron hasta el tercer puesto de la clasificación, en donde se muestran con 28 victorias y 6 derrotas junto a un registro de puntos de +376. Al mismo tiempo, su historial más inmediato refleja una victoria sobre el Betis (79-77), una victoria sobre el Gran Canaria (95-67), una victoria sobre el Valencia (79-68) y una victoria sobre el Unicaja (102-90).

HORARIO Y DÓNDE VER POR TV EL PARTIDO DE LA LIGA ENDESA

El partido entre el Gran Canaria y el Real Madrid de los cuartos de final de la Liga Endesa se realizará este miércoles 31 de mayo a las 21:00 (CET), y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar+, compañía que cuenta en exclusiva con la retransmisión de estos partidos. Concretamente, será en el canal Deportes Movistar+, el cual ocupa el dial 59 de la parrilla televisiva.