Marc Gasol no aclara su futuro en Girona

El pívot eludió pronunciarse sobre si el año que viene jugará con su equipo en la Liga Endesa

"Ahora no quiero pensar en nada más, sino en disfrutar el momento", declaró tras el partido

Marc Gasol, celebrando el ascenso

Marc Gasol, celebrando el ascenso / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Marc Gasol, presidente y jugador del Bàsquet Girona, eludió pronunciarse sobre si el año que viene jugará con su equipo en la Liga Endesa tras el ascenso logrado este domingo porque ahora prefiere pensar solo en disfrutar por lo logrado tras una temporada "muy larga".

"Ahora lo que toca es disfrutar, ya veremos el año que viene qué nos depara, ahora no quiero pensar en nada más, sino en disfrutar el momento", dijo a los periodistas tras derrotar al Movistar Estudiantes en la final de la fase por el ascenso, que devuelve a su equipo a la élite del baloncesto español.

"Hemos luchado por este objetivo, al final, cuando nos hemos encontrado con ello hemos sido valientes, hemos jugado un baloncesto de buen nivel y la gente ha estado apretando, disfrutando, sufriendo y todos esos sentimientos que transmite el deporte y que es lo bonito", resumió el ganador de la NBA con los Toronto Raptors.

Felicitó al Movistar Estudiantes "porque ha hecho una final muy buena". "Nosotros también, hemos tenido la suerte de jugar en casa y el publico te da esos seis u ocho puntos y esto nos hace muy felices, la verdad, por hacer a la gente feliz", continuó Gasol.

"Ahora -insistió- lo primero es celebrarlo, disfrutar y valorarlo porque es muy difícil lo de hoy y, a partir de mañana, ya pensar pero nos quedan un par de días para disfrutarlo porque ha ido una temporada muy larga".