Llull estará un mes de baja

Llull vuelve a quedar KO por una lesión muscular

Llull vuelve a quedar KO por una lesión muscular / EFE

SPORT.es

Al Real Madrid le está comenzando a pasar factura la acumulación de partidos. Y concretamente, la Copa del Rey ganada el pasado fin de semana en Málaga ya se ha cobrado las primera víctimas de entidad.

Primero fue Anthony Randolph que estará un mínimo de cuatro semanas a causa de la rotura del ligamento del dedo pulgar de la mano izquierda. Y ahora se ha sumado a lista Sergio Llull. El jugador no entró en la expedición del equipo blanco que vajó hacia Turquís donde este miércoles se medirá al Fenerbahçe a causa de unas molestias en el gemelo de su pierna izquierda.

Con posterioridad, el percance, se mostró de mayor relevancia. En la tarde-noche de ayer, el Real Madrid hizo público un parte médico que señalaba: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Sergio Llull se le ha diagnosticado un lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Pendiente de evolución". Aunque no se fijó un periodo de baja, según informó As.com podría estar alrededor de un mes ausente de las pistas de juego.

Las lesiones musculares están castgando al jugador blanco que en lo que llevamos de temporada ya se ha perdido un total de 15 partidos por una lesión en el bísceps femoral de la pierna derecha, la contraria a la que ahora tiene lesionada.