Jasikevicius lamenta la "mala suerte" en el tiro tras perder en Múnich

"Fue una de esas noches en las que no pudimos meter la pelota en la canasta", apuntó el báltico

Saras no entendió el cambio de imagen en apenas 48 horas de su equipo

Jasikevicius reacciona a una decisión arbitral

Jasikevicius reacciona a una decisión arbitral / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, lamentó la "mala suerte" del cuadro catalán en el lanzamiento (5 de 26 en triples y 9 de 23 en tiros de dos) tras perder este viernes el cuarto partido de la serie de cuatros de final la Euroliga en la pista del Bayern Múnich (59-52).

"Por encima de todo, fue una de esas noches en las que no pudimos meter la pelota en la canasta ni desde la línea de tres puntos ni desde cerca del aro, con muy mala suerte", declaró el técnico lituano a las cámaras de televisión tras el partido.

El preparador báltico reconoció sentirse "mal" porque su equipo cambió "de cara", con respecto al que 48 horas antes había ganado en el mismo escenario (66-75), e hizo "mal muchas de las cosas" que habían salido bien en el encuentro anterior.

"Tenemos que reagruparnos", afirmó como mensaje final Jasikevicius, que ya piensa en el partido de desempate que se disputará este martes en el Palau Blaugrana, con el billete a la Final a Cuatro de Belgrado en juego.

Por su parte, el entrenador del Bayern Múnich, Andrea Trincheri alabó la concentración y el esfuerzo de sus jugadores: "Estoy muy orgulloso, creo que jugamos con una defensa increíble. Ganamos sin anotar los tiros abiertos y doy crédito a mis jugadores lograron mantener durante 40 minutos una excelente defensa".