Juan Carlos Navarro cree que el Barça tiene "muchas opciones" de ganar la Euroliga

"El resto de los equipos nos respetan mucho y saben que podemos hacerlo", añadió

El directivo opina que el Barça merece estar en la Final Four tras su gran temporada

El general mánager, Juan Carlos Navarro y el directivo responsable, Josep Cubells, han dado la bienvenida a Exum

El general mánager, Juan Carlos Navarro y el directivo responsable, Josep Cubells, junto a Exum / FCB

EFE

El director general de la sección de baloncesto del Barça, Juan Carlos Navarro, aseguró en una entrevista a los medios del club que el conjunto azulgrana tiene "muchas opciones" de ganar la Euroliga después de quedarse "muy cerca" la temporada pasada.

"Tenemos muchas opciones (de ganar la Euroliga). El año pasado nos quedamos muy cerca y este año la liga regular todavía ha sido mejor que el año pasado. En la Final Four cualquiera puede ganar, pero el resto de los equipos nos respetan mucho y saben que podemos hacerlo", afirmó el exjugador barcelonista.

Pero antes, el equipo catalán debe superar la serie de cuartos de final frente al Bayern Múnich, un rival que, en opinión de Navarro, está "muy bien entrenado" y es "físico".

"Nos merecemos estar en la Final Four, pero no es fácil. Se ha demostrado otros años, siempre cuesta. Contra el Barça todos lo dan todo. El tercer partido fue muy importante, el equipo ha cogido confianza", valoró el director general del conjunto azulgrana.

Navarro confía en certificar el pase a la Final a Cuatro este viernes en la pista del Bayern y, en caso de derrota, ganar el partido desempate en Barcelona: "Si no podemos (clasificarnos) en el cuarto partido, tenemos el quinto en el Palau con el apoyo de nuestra gente para hacerlo".

"Estoy muy sorprendido con el ambiente en el Palau, contento por cómo recibe a 'Saras' y a los jugadores. Y no solo en los partidos importantes, en cualquier partido. La gente se lo pasa bien porque ve buen baloncesto y opciones de que el equipo gane. Ahora la gente tiene que estar más que nunca a nuestro lado", apostilló Navarro.