Jasikevicius: “Hemos perdido por detalles, pero siempre hemos ido a remolque”

[ { "insert": "Las Palmas de Gran Canaria, 30 de septiembre (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, felicitó al Gran Canaria por el triunfo ante su equipo en la primera jornada de la Liga Endesa (88-85), destacando que “hemos perdido por detalles y hemos cometido muchas faltas sobre los ataques del rival”. " } ]

Jasikevicius se quejó de la mala gestión de sus jugadores respecto a las faltas personales

Jasikevicius se quejó de la mala gestión de sus jugadores respecto a las faltas personales / EFE

EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, felicitó al Gran Canaria por el triunfo ante su equipo en la primera jornada de la Liga Endesa (88-85), destacando que “hemos perdido por detalles y hemos cometido muchas faltas sobre los ataques del rival”.

Felicito, ante todo, a Jaka (Lakovic) por el triunfo. Los líneas en generales hemos sido siempre a remolque. Hemos cometido muchas faltas, sobre todo en el tiro del rival y la verdad es que hemos perdido por detalles al final”, explicó el técnico lituano.

El estratega báltico reconoció que esperaba “un Gran Canaria agresivo en defensa. De eso habíamos hablado, así como de las pérdidas. En cualquier caso, tengo que decir que estamos trabajando bien en los entrenamientos, pero en este partido hemos perdido muchos balones”, agregó.

A su juicio, otro de los aspectos a mejorar para Jasikevicius es, “sin duda la defensa. Recibir 88 puntos es demasiado. No tenemos aún esa identidad defensiva. En los momentos difíciles y en el último cuarto, ellos -Gran Canaria- han tenido muchos triples abiertos. No podemos regalar tanto”, concluyó.