Hezonja vuelve a 'rechazar' al Madrid

Según informa 'MARCA', el escolta ha desestimado la segunda oferta de renovación del club blanco

El Panathinaikos está preparado para un desembolso astronómico el próximo verano para hacerse con Hezonja

Hezonja rechazó la segunda oferta de renovación del Real Madrid

Hezonja rechazó la segunda oferta de renovación del Real Madrid / Javier Lizon

SPORT.es

SPORT.es

La situación contractual de Mario Hezonja en el Real Madrid sigue sin resolverse a poco más de tres meses para que finalice la temporada, con las últimas informaciones apuntando a que el escolta habría rechazado la segunda propuesta del conjunto blanco para renovar

El papel del croata en la final de la Copa del Rey dejó un sabor amargo en algunos aficionados. 'Super Mario' no llegó a los ocho minutos de juego pese a encestar 12 puntos y capturar 2 rebotes en el segundo cuarto, un jugador que no acaba de ser indiscutible en la rotación de Chus Mateo en cuanto a minutaje se refiere.

No hay acuerdo

Según apunta 'MARCA', Hezonja habría rechazado ya la segunda oferta de renovación del Real Madrid. Su vinculación al club termina este próximo verano de 2024 y nada parece indicar que ambas partes estén cerca de un acuerdo. Hay discrepancias en los números, y por bastante.

Mario ya rechazó el pasado mes de diciembre una primera oferta en los despachos al considerarla 'insuficiente' a nivel económico, unas cifras que siguen sin convencer al jugador en esta última propuesta. Todo indica que el Real Madrid deberá hacer un esfuerzo si quiere retenerlo.

Panathinaikos, atento

En caso de que el escolta abandone el club este próximo verano, hay un equipo marcado en rojo en la lista de candidatos a hacerse con sus servicios. El Panathinaikos, club que ya acogió a Mario en su regreso a Europa desde la NBA en 2021, volverá a la carga para ficharlo.

Tal y como apuntan desde Grecia, el cuadro heleno está preparando una oferta astronómica para hacer que Hezonja vuelva a casa, unas cifras que rondarían los 2 millones de euros por temporada en un contrato de 3 años. Muy lejos de las pretensiones de renovación del Real Madrid. Lo colocaría como uno de los mejores pagados del continente en un proyecto que aspira a Final Four. Ya con más de media Euroliga disputada, el Panathinaikos es tercero en la tabla y cuenta con jugadores de primer nivel como Juancho, Nunn o Mitoglou, un elenco en el que Hezonja podría ser la gran referencia en ataque.