Frankie Ferrari se desliga del BAXI Manresa

[ { "insert": "Manresa (Barcelona), 8 may (EFE).- El base estadounidense Frankie Ferrari se ha desvinculado del Baxi Manresa y no jugará más partidos con la camiseta del club catalán \u0022por no estar satisfecho con su rol\u0022, tal y como apuntó su entrenador, Pedro Martínez. " } ]

Ferrari estaba a disgusto con sus minutos de juego y ha decidido irse

Ferrari estaba a disgusto con sus minutos de juego y ha decidido irse / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El base estadounidense Frankie Ferrari se ha desvinculado del BAXI Manresa y no jugará más partidos con la camiseta del club catalán "por no estar satisfecho con su rol", tal y como apuntó su entrenador, Pedro Martínez.

"Es una decisión consensuada con el jugador. Él no está satisfecho con las rotaciones que estamos haciendo en la posición y hemos decidido que no termine la temporada", explicó el técnico.

El club ha oficializado la desvinculación este lunes y le agradece "el trabajo hecho y le deseamos mucha suerte". Ferrari llegó el 12 de noviembre a Manresa, ya con la temporada empezada, tras iniciar la campaña con el Casademont Zaragoza.

El Baxi Manresa se reforzó con el base ítalo-americano tras los problemas de lesiones que lastraron al conjunto catalán en el primer tramo de temporada. Ferrari ha jugado 22 partidos esta temporada con poco más de 16 minutos por encuentro y con un total 6,3 créditos de valoración.