Aplazado el Valencia-Barça por casos de coronavirus en el conjunto valenciano

El club taronja cuenta con varios positivos por Covid-19 en su plantilla y han pedido la suspensión del encuentro

El Barça pierde la oportunidad de coger ritmo competitivo con este nuevo e inesperado parón

El Barça sufre otro parón por el coronavirus, con la suspensión del Valencia Baket de este domingo
El Barça sufre otro parón por el coronavirus, con la suspensión del Valencia Baket de este domingo | FCB

El encuentro entre el Valencia Basket y el Barça, que debía disputarse este domingo, ha sido aplazado por la Liga Endesa después que el conjunto valenciano ha pedido la suspensión al contar con varios casos de coronavirus en su plantilla.

Los azulgranas, que venían de lograr una importante victoria en la Euroliga ante el Anadolu Efes, tenían previsto desplazarse este mismo sábado a Valencia aunqyue han tenido que anular el viaje, al conocer la noticia del cuadro valenciano.

El club valenciano explicó que estos casos se detectaron en el control previo al choque pero no informó del número de los mismos. El Valencia Basket, señala la nota, se ha puesto en contacto con las autoridades sanitarias para comunicar la decisión.

Sin fecha establecida

Según comunicó el club, todavía no hay una nueva fecha establecida para el partido con el que ambos equipos abrían la segunda vuelta. Como su desenlace no afecta a la clasificación para la Copa del Rey no hace falta que se dispute antes del 30 de enero.

Para esta cita, el Valencia tenía ya la baja confirmado por covid-19 de Louis Labeyrie y había recuperado tras haber superado la infección a Nenad Dimitrijevic

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil