En Directo

Sigue en directo el Herbalife Gran Canaria- Barça Lassa

Barça Lassa y Herbalife durante un encuentro de Euroliga

Barça Lassa y Herbalife durante un encuentro de Euroliga / EFE

Jonathan Moreno

Herbalife Gran Canaria y Barça Lassa afrontan hoy en el Gran Canaria Arena una nueva jornada de liga ACB. El sexto partido en 12 días para los de Pesic que disputaron también los cuartos de final de la Euroliga nante Anadolu-Efes.

Los azulgrana, tras la derrota ante Joventut y la de Baskonia del pasado viernes, no pueden permitirse más tropiezos si quieren acabar la campaña como primeros. En estos momentos empatan en lo más alto de la tabla con el real Madrid, 23 victorias y seis derrotas, aunque el Barça cuenta con el básquet average a su favor.

Para el encuentro de hoy, Svetislav Pesic sigue sin poder contar con Tomic que sufre molestias musculares. Para cubrir la baja del pívot croata, el club dio de alta ayer a Artem Pustovyi.

Por su parte, el conjunto canario llega a esta recta final de temporada en buena racha, remontando desde la zona baja de la tabla. Situados ya en la duodécima plaza, el balance de la temporada se reparte en 11 triunfos y 18 victorias. Entre sus filas, cuenta con el exazulgrana Eriksson, el mejor del equipo esta temporada con una media de 12.8 puntos. 

El partido dará comienzo a las 19:30 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es