El partido del Barça ante el Zenit se retrasa una hora

El Barça deberá esperar una hora más para medirse al Zenit

El Barça deberá esperar una hora más para medirse al Zenit / FCB

Sport.es

El encuentro previsto entre el Zenit de San Petersburgo y el FC Barcelona, que tenía previsto disputarse esta tarde, a partir de las 18.00 horas, ha sido retrasado una hora, a las 19.00 h.por la Euroliga.

El motivo es que dé tiempo al equipo ruso a conocer los resultados de los test realizados a la plantilla, después que se conociera esta misma mañana, que dos jugadores del equipo, además de un fisioterapeuta, habían dado positivo por covid19.

Un pequeño contratiempo, que en principio no va a poner en riesto el partido ya que se podría disputar si al menos el equipo local cuenta con ocho jugadores 'limpios' del virus.

Sin Jasikevicius

El Barça también se ha trasladado a San Petersburgo sin la presencia de su entrenador, Saruna Jasikevicius, ni tampoco el segundo Darius Maskoliunas, después que también dieran positivo, además de un miembro del staff del que no se conoce la identidad.

Los azulgrana ya llegaron ayer a la ciudad rusa y están a punto para afrontar el partido con la plantilla al completo, cosa que no podrá hacer el conjunto de Xavi Pascual, mermado por las dos bajas y quiizá alguna más tras conocerse las pruebas de PCR.