El Zenit tendrá dos bajas ante el Barça por coronavirus

Hollins no podrá medirse al Barça al estar infectado por el virus

Hollins no podrá medirse al Barça al estar infectado por el virus / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Zenit San Petersburgoel rival del Barça esta tarde en la ciudad rusa, no podrá contar con dos de sus jugadores, Austin Hollins y Anton Pushkov, que han dado positivo al coronavirus, según anunció el club ruso este viernes por la mañana.

Además de los dos jugadores, también ha quedado aislado en su domicilio para pasar la cuarentena uno de los fisioterapeutas del equipo. Por tanto los tres han sido puestos en cuarentena, y permanecesn bajo supervisión médica, a la espera de volver a realizarles test.

El partido ante el Barça, previsto para esta tarde, a las 18.00 horas, no peligra, ya que el equipo dispone de al menos ocho fichas, y todos habrán tenido que pasar un test para certificar que no están infectados con el virus.

El Barça, con bajas en la banda

El Barça también se presenta al partido con bajas, aunque en este caso, el técnico, Sarunas Jasikevicius y el segundo entrenador, Darius Maskoliunas, que ya no se han desplazado hasta San Petersburgo, además de una tercera persona del staff, del que no se conoce el nombre. El resto del equipo, tras pasar las pruebas, pudo viajer con normalidad.

Una situación que se vendrá dando en próximas jornadas y que la Euroliga ya tiene perfectamente marcado el protocolo para que los partidos se puedan disputar, de una manera más o menos normal, mientras cuenten con un mínimo de jugadores libres de covid19 en sus filas.