Oriola: "Yo, antes que culé, soy antimadridista"

Oriola durante el Madrid-Barça de la Copa del Rey

Oriola durante el Madrid-Barça de la Copa del Rey / EFE

SPORT.es

El Barça Lassa le ha cogido el truco al Real Madrid. Tras la victoria de este domingo en el WiZink Center de Madrid, el equipo de Pesic suma una victoria más contra los blancos y se afianza en el primer puesto de la tabla de la liga española.

Pierre Oriola, en declaraciones a Catalunya Ràdio anoche después del partido, confesó sentirse muy contento por la victoria y la situación del equipo en la liga, peor aún más por hacerlo ante el rival que tenían delante. “Ganar al Madrid me pone”, introdujo Oriola. “La alegría es grande porque al final el Madrid es el eterno rival. Yo antes que culé soy antimadridista, eso lo tengo que decir. Soy muy culé, pero antimadridista, muchísimo. Y ganar aquí hace que al final el equipo coja aire, siga líder en la Liga.”

Oriola entiende que el equipo no está siendo regular, pero que el grupo es bueno y aún tienen opciones a todo. “Se le tiene que dar valor al trabajo que hemos hecho ante el Madrid, sobretodo atrás. Tenemos que ir hacia los próximos retos, que son matemáticamente ir a por la quinta plaza de la Euroliga”, dijo Oriola. “Nosotros somos capaces de todo, de lo mejor y de lo peor. Lo hemos visto en esa temporada. Si somos capaces de jugar a este nivel, somos un equipo difícil de ganar.”