OFICIAL: ¡Pau Gasol debuta con el FC Barcelona!

El pívot de Sant Boi completa su regreso a las pistas ante el Bayern de Múnich tras más de dos años en el dique seco por lesión

Gasol vuelve a vestir la camiseta del Barça 20 años después de su adiós a la NBA

Ahora sí que sí: ¡Pau Gasol calienta y ya está listo para jugar!

Ahora sí que sí: ¡Pau Gasol calienta y ya está listo para jugar! / VALENTÍ ENRICH

Víctor González

Víctor González

Era el momento más esperado de los últimos meses en el Palau Balugrana. Pau Gasol ha debutado, oficialmente, con la camiseta del FC Barcelonaen la última jornada de liga regular de la Euroliga ante el Bayern de Múnich. El pívot de Sant Boi, que hizo oficial su retorno al club azulgrana el pasado 20 de febrero, ha saltado a la pista como titular.

Aunque la ausencia del público en el templo del Barça ha hecho que el retorno de Pau no haya tenido la épica que merecía el momento, la emoción entre sus compañeros, rivales, prensa y directivos presentes en el Palau han confirmado que hemos presenciado un hecho histórico para la sección.

El mejor jugador español de todos los tiempos disputó su último encuentro el 10 de marzo de 2019, cuando jugaba para Milwaukee Bucks de la NBA. Desde entonces, Pau ha pasado por diversas intervenciones para recuperarse de su lesión y regresar al club de su vida para luchar por el único título a nivel de clubes que no luce en las vitrinas de su casa: la ansiada Euroliga.