Jasikevicius: "Kalinic faltó al respeto al equipo"

[ { "insert": "Redacción deportes, 17 nov (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, reconoció que el conjunto azulgrana no tuvo su noche después de caer derrotado en la pista del vigente campeón de Europa, el Anadolu Efes de Estambul (96-86). " } ]

Sarunas Jasikevicius dirigiendo en un partido del Barça

Sarunas Jasikevicius dirigiendo en un partido del Barça / EFE

EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, reconoció que el conjunto azulgrana no tuvo su noche después de caer derrotado en la pista del vigente campeón de Europa, el Anadolu Efes de Estambul (96-86), en un partido en el que tuvo un encontronazo con Kalinic, al que mandó al vestuario.

Sobre el incidente con Kalinic, al que mandó al vestuario antes de que terminará el partido, Saras ha afirmado que "Nikola faltó al respeto al equipo y es algo que debemos gestionar internamente".

"No era nuestra noche. No hemos salido con la intensidad necesaria para jugar un partido en casa del campeón", lamentó el técnico lituano en declaraciones a los medios de comunicación del club catalán.

Como viene siendo habitual en las derrotas, Jasikevicius hizo autocrítica: "No hemos preparado bien al equipo. Como siempre, la responsabilidad tiene que ser mía. Toca aprender mucho de esto".

"Tenemos que jugar estos partidos con mucha más fuerza, sobre todo fuera de casa. A domicilio se gana con fe, defensa y rebote. Pero nosotros quisimos ganar con juego ofensivo y en eso no he conseguido preparar a mi equipo", concluyó.