Jasikevicius: "Hemos ganado el partido jugando bastante mal"

El Barça mantiene su condición de invicto en la Euroliga tras el triunfo en la prórroga ante Olympiacos

"Estoy seguro de que en otras ocasiones vamos a hacerlo muchísimo mejor", matizó el lituano

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça
Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça | @FCBbasket

No terminó Sarunas Jasikevicus satisfecho con el trabajo de sus jugadores después del sufrido triunfo ante el Oliympiacos, pero lo cierto es que el Barça mantiene su condición de invicto en la Euroliga y sigue encaramado en lo más alto de la clasificación empatado a victorias únicamente con el AXA Armani Olimpia Milan y el ASVEL Villeurbanne. Ni tan mal.

Aun así, el lituano se mostró exigente en la rueda de prensa posterior al duelo disputado ayer contra los griegos. Jasikevicius felicitó a sus jugadores por la victoria en la prórroga contra el Olympiacos (79-78), si bien admitió que jugaron "bastante mal".

"Hemos ganado el partido jugando bastante mal, no estando muy acertados, pero hemos ganado y en el deporte profesional eso es lo que importa. Si ganas o pierdes lo importante es aprender. Estoy seguro de que en otras ocasiones vamos a hacerlo muchísimo mejor", aseguró el técnico lituano en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palau Blaugrana.

Tras un primer tiempo gris, Jasikevicius elogió la reacción del equipo en el tercer cuarto, pero lamentó los "muchos errores" que cometieron sus jugadores en el último cuarto, cuando el equipo griego forzó la prórroga.

"A lo largo del partido y en el último cuarto hemos sacado el partido gracias a nuestro talento individual. Fue un partido bastante parecido al de Múnich. Físicamente no hemos hecho las cosas bien como en Múnich, pero hemos ganado, que es importante", subrayó.

Tras sumar el pleno de tres victorias en la Euroliga, el Barça visitará el viernes la pista del AS Mónaco, donde jugará el quinto partido en once días.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil