Grimau: “Tuvimos serenidad para frenar los puntos fuertes del BAXI”

"Ha sido un partido muy trabajado de principio a fin, con los dos equipos teniendo opciones de victoria hasta el final”, comentó un satisfecho Grimau

El técnico azulgrana admitió que “los partidos jugados en Liga no tienen que indicarnos nada de cara a la Copa”

Roger Grimau, dando instrucciones en Manresa

Roger Grimau, dando instrucciones en Manresa / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Barça, Roger Grimau, remarcó que el equipo "tuvo la serenidad de frenar los puntos fuertes del Manresa", en la victoria de los azulgranas en el derbi catalán por 77-87.

El entrenador catalán valoró de manera muy positiva el trabajo hecho por el equipo en Manresa. "Ha sido un partido muy trabajado de principio a fin, con los dos equipos teniendo opciones de victoria hasta el final, como siempre, ha sido duro ganar aquí", dijo.

"Primero toca disfrutar de la victoria de hoy, y ya a partir de mañana pensaremos en el partido de Copa del Rey. Ambos equipos sabemos la base que tenemos, pero los partidos jugados en liga no tienen que indicarnos nada", añadió.

"En la Copa puede pasar de todo"

Sobre el duelo ante los manresanos de Copa que se disputará el próximo viernes, Grimau avisó sobre la dureza del torneo: "Todos sabemos lo dura que es la Copa del Rey, con eliminatorias a partido único un día detrás de otro, con muchos aficionados, puede pasar de todo".

Por último, el técnico habló de su vuelta a la que fue su casa durante un tiempo como jugador, el Nou Congost. "Siempre es un placer volver a Manresa y recordar todos los buenos momentos que viví aquí", finalizó.