Grimau: "Espero hacer un partido sólido y poder sacar la victoria"

El técnico azulgrana reconoció que a pesar de la ausencia de Tavares, "el Madrid sigue siendo un equipo muy potente"

"Tenemos que intentar mantener nuestro ritmo de juego", aseguró el entrenador, que vivirá su segundo Clásico en apenas unos días

Roger Grimau espera un partido igual de complicado a pesar de la baja de Tavares

Roger Grimau espera un partido igual de complicado a pesar de la baja de Tavares / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça de baloncesto, Roger Grimau, opinó que el Real Madrid será "igualmente" un equipo "potente" pese a la esperada ausencia del pívot Walter Tavares en el clásico de este domingo en el WiZink Center por una infección respiratoria.

"Es el Madrid, tiene una plantilla larga. Aunque estamos hablando de nombres muy determinantes, si no están, tienen otros jugadores con muchas capacidades. Seguramente sean diferentes a las que tienen los que no juegan, pero será un Madrid potente igualmente", afirmó el técnico catalán.

Por otra parte, el técnico del Barça destacó que el de este domingo será "el segundo partido en muy poco tiempo" contra el Real Madrid, después de la derrota azulgrana en la semifinal de la Supercopa Endesa (80-90) del pasado 16 de septiembre, y apuntó a que ambos conjuntos se conocen "bastante bien".

"Espero hacer un partido sólido, dar una buena imagen y poder sacar la victoria. Tenemos que intentar mantener nuestro ritmo de juego. Si encontramos buenas opciones en los primeros momentos, perfecto; pero si no, intentar tener un juego un poco más organizado en estático, ocupar bien los espacios y tener acierto", concluyó Grimau.