Sport.es Menú

Un doctor del Real Madrid llama "panda de ratas" a los jugadores del Barça

Miguel Ángel López insultó en la arenga previa a los hombres de Pesic

El galeno fue cazado por las cámaras de Real Madrid TV antes del partido

El primer clásico de la Euroliga se tiñó de blanco: Real Madrid 86 - Barça, 76 | Euroleague

Miguel Ángel López, doctor del Real Madrid de baloncesto, sobrepasó todos los límites de la mala educación en la arenga previa al Clásico del WiZink que acabó llevándose el conjunto entrenado por Pablo Laso. El galeno demostró que tener una carrera universitaria no es óbice para ser un chabacano. Grosero y de mal gusto, según la RAE. 

SPORT.es

López, con el fin de motivar a los jugadores, soltó una arenga impropia de un club que hace del señorío su estandarte. "Contra la mayor panda de ratas de la Euroliga", soltó el médico durante el corro, en clara alusión a los jugadores barcelonistas. El doctor fue cazado por las cámaras de Real Madrid TV mientras dedicaba esas lindezas a su némesis deportiva. Falta de educación y de respeto de Miguel Ángel López, que incurrió en el defecto del insulto. Algo que en un deporte de la clase del baloncesto no debería de suceder.

Veremos si en las próximas horas el Real Madrid emite algún comunicado al respecto, disculpándose por la irrespetuosidad de uno de sus trabajadores para con quien no deja de ser un enemigo, pero deportivo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil