En Directo

Sigue en directo el Real Madrid-Barça

Mirotic, uno de los focos de atención en Madrid

Mirotic, uno de los focos de atención en Madrid / sport

X. Serrano

Real Madrid y Barça se miden por segunda vez en la temporada en la pista madrileña. Tras la Supercopa de España, ambos conjuntos se enfrentan ahora en el partido correspondiente a la octava jornada de la Euroliga.

Los azulgrana llegan colocados en la parte alta de la tabla tras sumar todos sus encuentros por victorias a excepción del traspiés ante el Milán. Los blancos, por su parte son octavos con un balance de 4/3 en ete arranque de temporada.

Será hoy un encuentro especial para Nicola Mirotic que vuelve a la que fue su casa, esta vez vestido con la camiseta del eterno rival. El hispanomontenegrino ya fue recibido con pitos por el público en el WiZink Center en el partido corresponiente a la Supercopa de España, situación que en el Barça confían que no afecte al jugador.  "Mirotic es un jugador con cabeza e inteligente y sabe controlar sus emociones", explicó en la previa Svetislav Pesic.

Barça y Madrid se han medido en 26 ocasiones en lo que va de siglo con un balance de 12/13 favorable a los blancos. Los de Pesic tendrán hoy la posibilidad de igualar esta estadística.

El duelo comenzará a las 21:00 horas y se lo contaremos en directo en Sport.es