Cumbre decisiva por Navarro

Juan Carlos Navarro aún debe pactar su futuro con el Barça

Juan Carlos Navarro aún debe pactar su futuro con el Barça / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

El 'culebrón <strong>Juan Carlos Navarro</strong>' se decidirá -en un sentido u otro- en breve. Según hemos podido saber, la próxima semana, el Barça y el representante del jugador se reunirán para intentar llegar a una solución consensuada. 

La historia ya la saben. Navarro amplió su contrato por diez años esta pasada temporada con el compromiso de que al final de la misma, decidiría junto al club si continuaba una temporada más en activo o colgaba las botas para integrarse en la estructura de la sección.

En el seno del Barça Lassa se considera que, mirando el interés deportivo, sería interesante que el capitán azulgrana diera un paso al lado. El jugador, mientras, se ve con fuerzas para seguir un año más. Navarro querría despedirse como jugador por la puerta grande, tras una temporada en la que el Barça no logró sus objetivos ni en la Liga ni mucho menos en la Euroliga.

Juanqui, cuyo contrato a nivel económico ha ido decreciendo de manera exponencial en las últimas campañas, piensa que puede ayudar aún al equipo a nivel de cohesión y de carisma, aunque sea con un rol muy menor a nivel deportivo.

Veremos si ambas partes encuentran el punto medio en un tema que, por la dimensión del personaje, resulta de complicada solución a nivel de imagen. Y si no hay acuerdo, no descarten que 'La Bomba' pudiera seguir un año más.