Cory Higgins: “El equipo está preparado y con ganas”

“Siento que llegamos en buen momento, especialmente en defensa”, comenta el estadounidense que quiere ser importante en esta Copa", dijo el alero

“Lo mejor es que tenemos muchas soluciones para ganar los partidos con tantos jugadores que pueden aportar en un momento clave”, aseguró el estadounidense

Higgins se siente muy cómodo de cómo llega el Barça a la Copa

Higgins se siente muy cómodo de cómo llega el Barça a la Copa / JAVI FERRANDIZ

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Cory Higgins es un jugador al que le gusta hablar en la pista. Fuera de ella no malgasta ni una sola palabra, aunque las que dice se le entiende perfectamente. Ve al equipo preparado para su tercer asalto consecutivo al título.

“El equipo está preparado y con ganas”, aseguró el estadounidense que atendió a los medios en la Ciutat Esportiva. “Tenemos muchas ganas de afrontar esta Copa porque es uno de los títulos importantes y por lo que jugamos”, dijo. “Hemos trabajado bien, llegamos con confianza, aunque no significa que lo demos por hecho. Al contrario Estamos muy motivados”, comenta el jugador clave para Saras

Cory llega al torneo copero preparado para rendir después de haber superado sus problemas físicos y que le hizo perder una parte de la temporada. “Me siento bien. Estoy preparado para jugar estos tres partidos que son tres finales y empezamos contra un rival complicado, pero el equipo está preparado”, recalca el ahijado de Michael Jordan.

Se siente cómoco

Reconoce que “me siento muy cómodo donde se encuentra el equipo, especialmente en defensa, solo faltan algunos detalles por pulir, pero tenemos muchas opciones de volver a ganar la Copa si jugamos a nuestro nivel.

Y es que los blaugrana están a un título de igualar las 28 del Madrid, en una buena racha de tres victorias de las últimas cuatro ediciones. La Copa se le da bien al Barça. “Es difícil de saber el motivo, pero llegamos preparados para hacer un buen papel en esta Copa y luchar por cada partido.  

Uno de los aspectos que hace complicado parar al Barça es su profundidad de banquillo, donde un jugador puede resolver una noche y al día siguiente, ser otro el protagonista. “Tenemos muchas soluciones de de cara a ganar los partidos con jugadores que aportan en momentos clave. Somos un equipo muy completo”, finaliza.