Barça - Real Madrid: horario y dónde ver hoy la final del playoff de la Liga Endesa

El segundo partido de la final de la Liga Endesa se disputará hoy 15 de junio

Se podrá seguir íntegramente a través de #Vamos de Movistar+

Adam Hanga

Adam Hanga / sport

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Madrid se enfrentan, de nuevo, hoy miércoles 15 de junio se disputará a las 21:00 (CET) en el segundo partido de la final de la Liga Endesa 2022. El escenario volverá a ser el Palau Blaugrana.

El Real Madrid se impuso en el primero de los cinco partidos por 75 a 88. Honga se echó el partido a la espalda y venció sin paliativos. Esto supone un golpe moral a los blaugranas que han perdido el primer partido en casa.

Se trata del segundo partido de una serie de cinco. Los dos primeros y el último se disputarán en el Palau Blaugrana, mientras que los dos siguientes se llevarán a cabo en el campo del Real Madrid: el Wizink Center. Para el último y decisivo partido (si lo hubiera) los blaugranas retornarían a casa.

DÓNDE VER LA FINAL DE LA LIGA ACB 2022 ENTRE BARCELONA Y REAL MADRID

El segundo partido de la final de la Liga Endesa 2022 se podrá seguir a través del canal #Vamos de Movistar+ (Diales 8 y 50), por lo que necesitarás estar suscrito a los diversos paquetes de televisión que oferta la compañía. Asimismo, podrás mantenerte al tanto de las últimas noticias y de la narración en directo del partido a través de SPORT.es.

Será hoy, miércoles 15 de junio a las 21:00 (CEST) cuando el árbitro lleve a cabo el saque inicial.