BALÓN DE ORO 2015

Neymar: "Esperaba ser segundo"

Neymar, tras la gala del Balón de Oro, se mostró muy feliz por el éxito de Leo Messi, pero también confesó que esperaba acabar segundo

JAVIER GIRALDO

Neymar acabó tercero de los tres finalistas al Balón de Oro, tras Leo Messi y Cristiano Ronaldo. El brasileño se mostró muy feliz por el éxito de su compañero de equipo, aunque también confesó que esperaba acabar en segunda posición, por delante del jugador del Real Madrid.

“Esperaba ser segundo, pero hay que trabajar un poco más", aseguró el delantero en la zona mixta tras la gala. Y es que las votaciones evidenciaron mucha diferencia entre Cristiano y él, algo que no sirvió para restar felicidad por el día vivido: "Las voctaciones me dejaron tercero, pero ya pasó. Ahora es otra temporada y hay que hacerlo todo otra vez para estar aquí”.

Eso sí, quiere intentar ganarlo en el futuro: "Puede ser que sea una meta, pero tengo otros objetivos de ganar títulos con mis compañeros". Además, tiene muy claro quién es el líder indiscutible "Messi par mí es el mejor del mundo, mi ídolo y en el futuro volverá a ganar otra vez".

También explicó que "ha sido uno de los mejores días de mi vida y estoy contento de estar con ellos y ver a Leo ganar desde la primera fila".