Heynckes, mejor entrenador del 2013

EFE

Heynckes, de 68 años, lo ganó prácticamente todo en 2013 con el conjunto muniqués. Ganó la Bundesliga, la Copa de Alemania y la Liga de Campeones, en la que se impuso en la final al Borussia Dortmund. Posteriormente anunció su retirada de los banquillos.

El alemán destacó que este premio "significa mucho" para él y consideró que es un galardón para todo su anterior equipo, el Bayern Múnich, y todas las personas que trabajaron con él en ese club.

"Estoy tremendamente agradecido de recoger este premio. Significa mucho para mí justo al final de mi carrera. No es un premio para mí, sino para todo el club, el Bayern Múnich, y para cada persona que ha trabajado conmigo durante este periodo", destacó.

"Fuimos bendecidos con jugadores de clase mundial y ellos han completado actuaciones formidables. Quiero agradecerle a cada persona que ha contribuido y me ha ayudado a conseguir este equipo ganador. Quizá hace diez años, no habría imagino ganar este premio. Estoy muy feliz. Muchas gracias", afirmó.

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil