PEUGEOT

Peugeot lanza una colección de bicis para los más pequeños

La colección, pensada para niños, está pensada para devolver al presente aquello que fue un éxito en el pasado.

Nueva bicicleta vintage de Peugeot

Nueva bicicleta vintage de Peugeot / PEUGEOT

¡Los más pequeños de la casa están de enhorabuena! Peugeot ha lanzada una nueva colección de bicicletas de inspiración vintage para niños. No es demasiado común que los fabricantes de vehículos diseñen productos para ellos, pero esta vez Peugeot lo ha hecho. Ha pensado en los niños y les da la oportunidad de disfrutar de una bici muy especial, ya que ésta cuenta con un toque del pasado que les hará disfrutar del presente. Un toque vintage que les encantará tanto a ellos como a sus papás, que volverán a revivir su infancia más preciada. Porque lo clásico nunca es efímero, y porque lo que fue una maravilla en el pasado, siempre vuelve.

La colección de bicicletas de Peugeot está ambientada en los años 80 y 90, y son perfectas para el verano. Tanto para aquellos niños que estén aprendiendo a dar sus primeros pedaleos en bici, tanto como para aquellos otros que ya controlen a la perfección el manejo de las bicis. Todos ellos disfrutarán al máximo de estas preciosidades diseñadas con tanto gusto. Es sabido que Peugeot es especialista en la fabricación de todo tipo de bicicletas, pero ahora nos hemos dado cuenta, además, de la debilidad de la marca del León por una deliciosa fascinación por lo vintage.

Así, Peugeot ha lanzado esta colección bajo el sello "legend", que recoge la esencia de los modelos de paseo más señoriales y pintorescos de la marca francesa adecuados para niños de entre 2 y 6 años de edad. Cadena cubierta, manillares girados hacia el propio cuerpo del usuarios, ruedas con radios finos y numerosos y una plataforma detrás del sillín ideal para atar la cadena de seguridad o para que otra persona se monte en ella, como los ahora adultos hacíamos de pequeños. Un estilo atemporal que enamorará tanto a los más pequeños como a sus padres a primera vista.

En rojo granate, azul cielo y blanco, o en el espectacular diseño rojo y blanco de la edición más deportiva sin ruedines, las bicicletas infantiles de Peugeot se pueden adquirir online desde la Boutique Peugeot o por encargo en cualquiera de los Concesionarios Oficiales Peugeot en España.