CARS 3

Parecidos razonables: los coches que podrían salir en Cars 3

Los personajes de Pixar más conocidos se convierten en coches como el Fiat 500, el Land Rover Discovery, o el Ford F100.

Cars 3 estrena

Cars 3 se estrenará este 14 de julio. / PIXAR

Laerke Saura Birk

Este viernes va a ser un gran día para los amantes de la animación, el cine, y de los coches. Llega a la cartelera la esperada Cars 3, la tercera película de esta saga de Pixar donde los coches son protagonistas.

Desde ClickMehanic han querido aumentar la lista de personajes. Así, han cogido de referencia los coches que ruedan por nuestras carreteras y los han fusionado con otros personajes de Pixar como WoodyWall-e o Buzz Lightyear. ¿Han sido capaces de encajar las personalidades de estos protagonistas con las de los vehículos? Vamos a verlo.

WOODY + FORD F100

Buscaban un coche vaquero, y lo han encontrado. El Ford F100 es, seguramente, el pickup favorito de los estadounidenses. Con un aire vintage, el F100 fue el vehículo más vendido en Estados Unidos durante más de dos décadas, y dejó de serlo solo para dar paso a vehículos más modernos. Seguramente, es un coche que encaja bien con un personaje clásico como Woody de Toy Story.

BUZZ LIGHTYEAR + INFINITY Q30

Pasamos a una era más moderna, donde hay que encontrar un coche que encaje con un personaje futurista cono Buzz Lightyear. Valentía, coraje, y tecnología son las palabras que mejor describen este personaje de Pixar, y seguramente, también el<strong> Infiniti Q30</strong>, un coche preparado para grandes retos. Como Buzz Lightyear.

MR. INCREÍBLE + LAND ROVER DISCOVERY LR4

Un coche increíble para un personaje increíble. Sin más. Grande, robusto, musculoso, y de carácter sobrehumano. Por si nadie lo había dicho antes, el Land Rover Discovery LR4 es seguramente un SUV que cuenta con una versatilidad digna de superhéroe.

HEIMLIGH + BUS ARTICULADO

Parece obvio, pero el resultado es estupendo: convertir una oruga en un bus articulado. Y, además, de color verde. Aunque el sueño de este personaje sea convertirse en una preciosa mariposa, con esta nueva faceta mecánica no tendrá nada que envidiar. 

DORY + PLYMOUTH PROWLER

Desde ClickMechanic lo han pensado todo al detalle. Como dicen, han decidido convertir al pez más simpático de Pixar, Dory, en un Plymouth Prowler. ¿Y por qué esta elección?

Es interesante ver como la carrocería se adapta muy bien a una forma semejante a un pez. Pero han ido más allá. A Dory le encantaba hablar todo el día, pero estaba incapacitada para hacerlo. Igual que un Plumoth Prowler, al que le falta energía en algunos puntos clave, pero que también es capaz de convertirse en un coche aventuroso.

CARL FREDERICKSON + FORD SUPER DELUXE

Ford ha triunfado en este recopilatorio, y el experto en globos de helio, Carl Frederickson, se convierte en un coche que encaja con su personalidad: viejo, testarudo y gruñón. Y, según como lo miremos, un Ford Super Deluxe no podía ser otra cosa con su diseño convertible y características robustas. Eso sí, estamos ante un coche funcional y clásico. 

EDNA MODE + FIAT 500

Buscaban un diseño chic, y han encontrado a Fiat. Ante una diseñadora de moda, pensaron en un coche que haya revolucionado el "look" de las carreteras, y así lo ha hecho el Fiat 500 con su rediseño. Se trata pues, de un coche que sirve tanto de método de transporte como complemento de moda. Ideal para una diseñadora como Edna.

WALL-E + WAYME

Wayme es el coche autónomo de Google. Es interesante ver como este robot con un aspecto un poco roñoso se convierte en una cosa tan moderna como el coche de Google. Seguramente, esta mezcla nos demuestra uno de los tópicos más recurrentes: que la belleza está en el interior. Wall-e és el personaje de Pixar favorito de muchos, y, además, tiene una mente muy autónoma y una faceta muy personal. Igual que el coche de Google.