HYUNDAI MOVE

Hyundai presenta el programa de servicios MOVE

Hyundai lanza un innvador y exclusivo programa de servicios que gira entorno a las personas.

Mireia Belmonte en la presentación de Hyundai MOVE

Mireia Belmonte en la presentación de Hyundai MOVE / AGENCIAS

Hyundai, de la mano de su embajadora, la nadadora olímpica Mireia Belmonte, lanza un revolucionario programa de financiación llamado MOVE, que va acompañado de una campaña publicitaria, también muy innovadora. El tándem formado por el fabricante de automóviles y la campeona no dejará indiferente a nadie.

La campaña cuenta con dos frases que bien podrían definir lo que este nuevo programa significa para la marca. Tanto en "todo su mundo gira entorno a ti" como en "lo último de Hyundai no es un coche; eres tú" queda claro que dicho servicio gira en torno a las personas, pensado especialmente para adaptarse al estilo de vida de cada una de ellas.

Hyundai MOVE cuenta con tres niveles: SMART, INTELLIGENT Y GENIUS, dedicados a todos aquellos que financien cualquier modelo de la gama de la firma. Con el programa, podrán elegir la manera más tranquila e inteligente de moverse, y no solo con su coche, sino también en su vida diaria. Por ello, el lema de campaña de Hyundai MOVE es: "muévete a otro nivel".

Tan solo por financiar un Hyundai, ya perteneces al nivel SMART y, además de los cinco años de garantía sin límite de kilómetro y los cinco de asistencia en carretera, dispondrás de cinco de mantenimiento, cinco de actualización de mapas, acceso a MyHyundai y, además lleva asociado el Compromiso de Devolución que solo ofrece Hyundai.

Por otro lado, el nivel INTELLIGENT es para todos aquellos que buscan la seguridad total. Así, dispondrán de asistencia en carretera ilimitada, sustitución de frenos y neumáticos y actualización ilimitada de mapas. Y, finalmente, aquellos que cuenten con el nivel GENIUS, dispondrán de todos los servicios con los que cuentan los niveles anteriores, además de poder acceder a otro modelo Hyundai, llevarte tu Hyundai a revisión y a pasar la ITV cuando le toque.

La campaña se ha puesto en marcha ya en televisión, prensa, exterior, digital y móvil. En ella, vemos a Mireia Belmonte en el centro, mientras que unos objetos flotantes giran alrededor de ella. Al final, dichos objetos se unen transformándose en un Hyundai Kona.